Eucaristía para deportistas de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicado en Noticias | Jueves 11, de Octubre de 2018 | Actualizado el Domingo, 29 de Noviembre de -0001
Eucaristía para deportistas de la Universidad Pontificia Bolivariana
La Universidad Pontificia Bolivariana realizó la entrega de banderas a la selección que representará a la universidad en los próximos juegos ASCUN 2018 Foto

El pasado martes 9 de octubre, en el Templo María Reina de la Paz de  la Universidad Pontificia Bolivariana se realizó una eucaristía dedicada a los deportistas que representarán a la universidad en los diferentes la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) 2018 en la ciudad de Medellín, “allí se les resaltó la importancia de los valores, principios  y de un trabajo en equipo, los cuales deben reflejar en cada acto que representen en los diferentes escenarios deportivos” Menciona Kevin López, estudiante de Comunicación  y deportista que representará la UPB en el próximo nacional de porrismo ‘Capital Cheer’ en la ciudad de Santa Marta donde fueron campeones del año anterior.

Los juegos ASCUN se conocen como el encuentro del deporte  universitario donde se reúnen los mejores exponentes del deporte competitivo, este consta de la fase Departamental, Regional Nacional en el que compIten las universidades ganadoras del  oriente colombiano, y como última fase participan en los juegos deportivos nacionales universitarios. “La UPB cuenta con la actual campeona de Jabalina, por lo cual una de las metas para este 2018 es revalidar el título nacional con esta deportista” Expresa Jesús Castilla Sierra el Coordinador de deportes de la UPB.