La Casa de la Cultura abre sus puertas al lanzamiento de un nuevo libro

Publicado en Revista | Jueves 25, de Abril de 2019 | Actualizado el Martes, 30 de Abril de 2019

Literatura como protagonista

[FOTO 1]: La Casa de la Cultura abre sus puertas al lanzamiento de un nuevo libro
Freddy Serrano durante el Congreso Nacional de Alcaldes en el Hotel Hilton de Cartagena, primera ciudad donde su libro fue lanzado. Suministrada / Pfm Foto

Durante el mes de abril se realizó en la Casa de la Cultura Custodio García Rovira de Bucaramanga, el lanzamiento de ‘La causa está por encima del ego’, libro escrito por el comunicador social y consultor político araucano, y santandereano por adopción, Freddy Serrano Díaz.

Para la presentación del libro, la Casa de la Cultura reunió en sus instalaciones a los interesados en el tema político y literario sin distinción de edad.

“Este libro, también manual, busca explicar cómo afrontar las elecciones y los ejercicios políticos por encima del ‘yo’ como prioridad política”, asegura Serrano Díaz sobre su libro.

El Director de la Casa de la Cultura Mario Gómez Díaz afirmó sentirse satisfecho al prestar el lugar para la realización de este tipo de eventos donde la literatura y la cultura son las protagonistas.

El libro ya fue presentado en Cartagena y Bogotá, durante diferentes eventos como la Cumbre Nacional de Alcaldes y la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Política, respectivamente. Después de visitar Bucaramanga, el autor irá a Barcelona y culminará su gira en Miami a finales del mes de mayo.

La obra aborda temas políticos, la mala comunicación que hay entre los gobernantes y los ciudadanos, y las realidades que se ven en época de elecciones, entre otros asuntos que se consideran decisivos en el ejercicio político ciudadano.

*El anterior trabajo fue realizado por estudiantes de Comunicación Social - Periodismo de la clase de tercer semestre Fundamentos del Periodismo.

  • Logo-UPB-horizontal
  • estacionv-logo
  • logo-radio-catolica-metropolitana-horizontal

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la Revista Plataforma - Pfm de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.plataformaupb.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga
    Oficina K514
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   E-mail::
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 592