Bucaramanga, la ciudad de los parques

Publicado en Revista | Viernes 02, de Marzo de 2018 | Actualizado el Miércoles, 07 de Marzo de 2018

Bucaramanga a nivel nacional es reconocida como “la ciudad de los parques”, estos escenarios de esparcimiento son patrimonio cultural y es un compromiso de todos los ciudadanos cuidarlos. La contaminación y el mal uso de estos espacios públicos conlleva a que se deterioren.

Con el fin de concientizar a la comunidad UPB Bucaramanga y el área metropolitana, de la importancia de proteger estos lugares emblemáticos de la ciudad. Los estudiantes de Taller de Narrativas de televisión 1 del segundo semestre del 2017: Débora Suárez, Kateryn Zabaleta, Sebastián Nonseque, Paula Sierra, Daniela Gómez y Carol Carreño, realizaron este programa en el que hacen un seguimiento al tema y nos dan una visión desde la academia de cómo aprovechar mejor estos lugares.