El fútbol como una estrategia de consumo cultural

Publicado en Edición 50 | Miércoles 02, de Agosto de 2017 | Actualizado el Miércoles, 02 de Agosto de 2017

Subtitulo 1

explicacaiónEl fútbol como una estrategia de consumo cultural El fútbol o futbol2​ (del inglés británico football, traducido como balompié3​) es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unas 270 millones de personas.4​ También se le conoce como futbol asociación o fútbol asociación, nombre derivado de The Football Association, primera federación oficial del mundo en este deporte y que utilizó ese nombre para distinguirlo de otros deportes que incluyen la palabra "futbol" o "fútbol".5​ En algunos países de habla inglesa también se le conoce como soccer, abreviatura de association, puesto que el nombre de football en esos países se asocia mayoritariamente a otros deportes con esa denominación.

• El fútbol como una estrategia de consumo cultural - Foto 1
  • El fútbol como una estrategia de consumo cultural - Foto 2

Descarga PDF

•   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K514